
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San Luis Potosí
México
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en San Luis Potosí (San Luis Potosí), México. Es especialista en Educación superior. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Moda. Frida se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
Cierto: El color es percibido gracias a la experiencia, por tanto el diseñador tiene que ser lo más objetivo posible en la aplicación y uso del mismo, sino comunicara, los clientes nunca nos pedirían cambiar el color en los diseños. La argumentación es la única posibilidad para mantener el diseño con el color que fue concebido y la responsabilidad esta en tener las bases para poder hacer dicha argumentación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril