
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
San Luis Potosí México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: educación superior
Se unió a FOROALFA: 2006
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
Cierto: El color es percibido gracias a la experiencia, por tanto el diseñador tiene que ser lo más objetivo posible en la aplicación y uso del mismo, sino comunicara, los clientes nunca nos pedirían cambiar el color en los diseños. La argumentación es la única posibilidad para mantener el diseño con el color que fue concebido y la responsabilidad esta en tener las bases para poder hacer dicha argumentación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre