Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Freddy Garavito es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Diseño editorial , tipografia y fotografia. Trabaja en N.A. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Freddy está en FOROALFA desde 2015.
Abr. 2016 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Alguna vez tuvimos esta discusión en la academia y es que en la comunicación visual no solo intervenimos en la propuesta gráfica que creamos sino en la experiencia y lo que está al rededor de lo mismo. Todo este complemento lo estamos viviendo actualmente con los diversos medios de comunicación, el diseñador gráfico como la profesión evoluciona constantemente.
Saludos maestro.
Abr. 2016 Comencé a seguir a:
Feb. 2016 Comencé a seguir a:
Feb. 2016 Comencé a seguir a:
Ene. 2016 Me gusta la opinión de David Talero en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Llevo varios años en el medio y creo que todos cuando empezamos queríamos hacer de todo y acabarlo rápido. La experiencia es lo que le da valor a tu trabajo y en el camino encontraras algo que hace la diferencia, algo que te destaca sobre los demas, ahí concentraras todas tus habilidades y conocimiento, ahí esta la especialización. Gracias por este articulo, saludos !
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Formación cultural del diseñador
Buen articulo, ademas totalmente de acuerdo. Creo que nunca va ser suficiente saber diferentes temas, estamos en un constante flujo de información que con la tecnología ha sido mas fácil acceder a ella. Para un diseñador el bagaje cultural nunca debe estar saciado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre