
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Arquitecto
Se unió a FOROALFA: 2012
El hombre es quien valora, quien da sentido a las cosas. Sin embargo, el hombre no reconoce esa verdad básica y pretende que el mundo tiene un sentido objetivo y trascendente.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandra Navarro Cisneros en el artículo
El médico y el diseñador
Eres Alejandra la que trabaja en Liverpool Polanco no pude localizarte por Facebook??
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre