Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Distrito Federal, Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
El médico y el diseñador
tuve una experiencia similar, solo que yo en un periódico en donde la jefa creía que por ser jefa sabia mas que los demás y finalmente de un diseño excelente pasaba a ser una basura por la opinión esterna, pero con esta experiencia logre comprende que lo importante de esta experiencia es saber que no solo pasa con los diseñadores, si no con todos los profesionistas, asi que solo resta decir que la tolerancia es algo que debemos de aprender por esas opiniones acerca de un trabajo jamás terminaran
Ene 2012 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero