Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
				Huaraz Perú
Profesión: Arquitecto
Se unió a FOROALFA: 2014
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
									Dic 2014 Mi opinión en el artículo 
El diseño y el desarrollo de la inteligencia
								
Interesante artículo, pero quisiera hacerle una pregunta, de los ocho tipos de inteligencia de la teoría mencionada, usted solo mencionó una ¿y las siete que restan?, los demás tipos de inteligencia están relacionadas también con lo que es el Diseño? Por otro lado.
También tengo una duda, usted mencionó en el quinto párrafo que para el desarrollo de las inteligencias múltiples el sentido de la vista es el primero que se desarrolla, aprendemos a ver y a reconocer a las personas y a las imágenes por lo que es importancia lo visual para potenciar esta inteligencia mediante el uso o la utilización de los medios de comunicación y tecnología, ya está bien, pero al usar estos medios tiene que ser de acuerdo a que contenido tiene o a la utilización correcta que te brindan esos medios y así no tener ningún problema en el aprendizaje, me podría explicar estos dos comentarios que hice, muchas gracias.
									Nov 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por 
Gabriel Suárez en el artículo 
Técnica vs. concepto en diseño
								
Lo que realmente se plasma en este articulo es que el objetivo del diseño es colocar sobre la mesa una discusión más importante señalar nuevas posibilidades para el ejercicio profesional del diseño en oposición a una perspectiva centrada solamente en la producción de objetos. así para realizar un diseño lo que se tiene que hacer es primero proyectar antes de reproducirlas.
Oct 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre