Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Huaraz
Perú
Frank Robles Copertino es arquitecto, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Huaraz (Huaraz), Perú. Estudia en UNASAM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Fotografía. Frank está en FOROALFA desde 2014.
Dic. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligencia
Interesante artículo, pero quisiera hacerle una pregunta, de los ocho tipos de inteligencia de la teoría mencionada, usted solo mencionó una ¿y las siete que restan?, los demás tipos de inteligencia están relacionadas también con lo que es el Diseño? Por otro lado.
También tengo una duda, usted mencionó en el quinto párrafo que para el desarrollo de las inteligencias múltiples el sentido de la vista es el primero que se desarrolla, aprendemos a ver y a reconocer a las personas y a las imágenes por lo que es importancia lo visual para potenciar esta inteligencia mediante el uso o la utilización de los medios de comunicación y tecnología, ya está bien, pero al usar estos medios tiene que ser de acuerdo a que contenido tiene o a la utilización correcta que te brindan esos medios y así no tener ningún problema en el aprendizaje, me podría explicar estos dos comentarios que hice, muchas gracias.
Nov. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriel Suárez en el artículo Técnica vs. concepto en diseño
Lo que realmente se plasma en este articulo es que el objetivo del diseño es colocar sobre la mesa una discusión más importante señalar nuevas posibilidades para el ejercicio profesional del diseño en oposición a una perspectiva centrada solamente en la producción de objetos. así para realizar un diseño lo que se tiene que hacer es primero proyectar antes de reproducirlas.
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre