
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Caracas
Distrito Capital
Venezuela
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Caracas (Distrito Capital), Venezuela. Trabaja en venezolana de television. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología. Frank se sumó a FOROALFA en 2011.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo La importancia del concepto
sin duda alguna un buen articulo, logra dispersar algunas dudas y afianzar otras, me gustaría saber mas del tema, ya que soy joven en el mundo del diseño, y aunque no parezca para algunos es un tema bastante complejo, por lo menos a mi me cuesta entender este tema en su totalidad, trato de ponerlo en practica, pero me gustaría dominarlo. Gracias por compartir este tema.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño
Es interesante el hecho que menciona Juan con respecto a deformar el oficio del diseñador, y es precisamente por el hecho de pensar en que nuestro trabajo es obras de artes las cuales tienen que ser expuesta en grandes lugares, y como creemos que hacemos obras de artes entonces nos acercamos mas a eso que llaman artistas y por tanto nos deben dar ciertas alabanzas, y terminamos haciendo un oficio que no es diseñar sino satisfacer gusto persónale o de terceros para merecer un cierto prestigio ante la sociedad y demás colegas.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril