Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Región Metropolitana
Chile
Franco Rodriguez es diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Estudia en Universidad Tecnologica de Chile INACAP. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Franco está en FOROALFA desde 2012.
En Proceso de Construcción
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Marcelo Venturotti en el artículo Menos es menos, más es más
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
En el articulo no aparece la marca funcionando en contexto, y si se generan estos debates con este nivel de respuesta significa que el cambio de imagen no está funcionando porque la compañía no está comunicando bien a este publico.
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Marcelo Alvarez Bravo en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño explicado para niños
irracionalistas...
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Vanesa Sosa en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
comparto con Vanesa sobre el mate y la libretita de ideas!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre