
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Santiago
Región Metropolitana
Chile
Diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Estudia en Universidad Tecnologica de Chile INACAP. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Franco se sumó a FOROALFA en 2012.
En Proceso de Construcción
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Marcelo Venturotti en el artículo
Menos es menos, más es más
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
En el articulo no aparece la marca funcionando en contexto, y si se generan estos debates con este nivel de respuesta significa que el cambio de imagen no está funcionando porque la compañía no está comunicando bien a este publico.
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Marcelo Alvarez Bravo en el artículo
Imagen corporativa para la microempresa
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño explicado para niños
irracionalistas...
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Vanesa Sosa en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
comparto con Vanesa sobre el mate y la libretita de ideas!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio