Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Pergamino, Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Lic. Diseño Grafico
Trabaja en: Diseñador Independiente
Enseña en: UNNOBA
Se unió a FOROALFA: 2011
2013. Trabajo de manera independiente en el área Diseño y Comunicación.
2012. Disertante en encuentro internacional de Diseño denominado 5º DiSur con ponencia propia acerca de "El respeto en el mercado como profesionales del Diseño".
Integrante de la Comisión Organizadora del encuentro internacional 5º DiSur, realizado en la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), sede Pergamino.
2011. Disertante con ponencia propia: "El Diseño en campañas políticas", llevado a cabo en la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), sede Pergamino.
2009-2012. Trabajo en estudio de Diseño y Comunicación propio en la ciudad de Pergamino (BA), Argentina.
2007-2011. Estudios universitarios. Licenciatura en Diseño Gráfico. Universidad Nacional de la Provincia de Buenos Aires.
2010. Primer premio en concurso por la identidad visual del Bicentenario de Argentina en la ciudad bonaerense de Pergamino.
2009. Finalista en concurso latinoamericano de Tipografía organizado por UNLP.
2004-2006. Técnicatura Especialista en Diseño Web y Multimedia.
2004-2006. Docente alumno en cátedra Redacción I (1er. año) y Comunicación gráfica (3er. año) / Lic. en Comunicación Social / Universidad Nacional de Rosario.
2002-2007. Estudios universitarios. Licenciatura en Comunicación Social. Universidad Nacional de Rosario.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Jul 2013 Me gusta la respuesta de
Ramiro Pérez en el diálogo iniciado por Claudio Gaitan en el artículo
Yo trabajo por el pancho y la Coca
Jul 2013 Me gusta la opinión de
Claudio Gaitan en el artículo
Yo trabajo por el pancho y la Coca
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January