Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Ilustrador
Trabaja en: C2 Design Studio
Se unió a FOROALFA: 2005
Diseñador egresado de la Universidad Iberoamericana, combina las áreas de diseño gráfico, ilustración y fotografía.
Con más de 16 años de experiencia en despachos y agencias de gran renombre.
Entre su currícula cuenta con firmas y agencias de diseño tales como Romix Center BCN, De la O, Pepsico, Abbot Laboratories, Mitsubishi, C2 Design Studio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2014 Comencé a seguir a:
Dic 2011 Mi opinión en el artículo
Nueva identidad para Jefo Nutrition
Se ve muy a la Mariscal.... si no fuése por Ideograma juraría que es diseño de Javier Mariscal.
Dic 2011 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero