Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bogotá
Colombia
Francisco Velandia es , docente, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Estudia en Universidad Pedagógica Nacional. Ejerce la docencia en lic. en Diseño Tecnológico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Francisco está en FOROALFA desde 2010.
Lic. en Diseño tecnologico de la Universidad Pedagogica Nacional de Colombia. Interezado por el uso de la Web 2.0 en las dinamicas educativas y del aprendeizaje. Inquieto por el diseño de material didactico, ambientes de aprendizaje, y software educativocon.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
Ray and charles eames
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
el diseñador puede hace uso de las llamadas ciencias exactas, para llevar a cabo la solución de un problema o necesidad, con estas ciencias se pueden medir, calcular y promediar, pero el que se haga uso de estas ciencias, no quiere decir que el diseño se fundamente en ellas, los fundamentos del diseño están en las ciencias humanas las que no se pueden poner en tablas y diagramas estadísticos, el diseño se fundamenta en lo social, en la interacción de los sujetos entre si y con su entorno cultural y físico. Para criticar u opinar se debe conocer el trasfondo social, que genero la necesidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero