
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Elche
Alicante
España
, estudiante. Reside en Elche (Alicante), España. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Publicidad, Marketing, Diseño de Interiores. Fran se sumó a FOROALFA en 2012.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
En mi opinion el logotipo asociado a las olimpiadas de Londres 2012 creo que no es adecuado ya que resulta un tanto callejero por parecer un graffiti y eso hace que al logotipo le falte legilibilidad. Si no fuese por los aros del simbolo de las olimpiadas nunca lo hubiese relacionado con un hecho tan importante como son las olimpiadas y menos de 2012 ya que la tipografía númerica resulta difícil de entender.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
En mi opinion la empresa HP hizo bien al no elegir el nuevo proyecto ya qu el actual logotipo todo el mundo lo conoce y el nuevo logotipo no puede gustar a la gente que por su simplifidad puede crear confusión ya que le falta legilibilidad. El logotipo es moderno e innovador pero no creo que a la empresa HP le haga falta un cambio de logotipo ya que el actual funciona y vende muy bien.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril