Florencia Sgarbossa

Florencia Sgarbossa

Profesional, Estudiante

San Justo, Buenos Aires Argentina

Profesión: Relacionista Pública

Especialización: Diseño corporativo

Trabaja en: Independiente / Freelance

Se unió a FOROALFA: 2019

Recientemente recibida de relacionista público, forme con una compañera en 2017 mi propia agencia de comunicación y hemos trabajado con clientes hasta la fecha. 


Seguidores:
5
Votos:
7
Opiniones:
1
Artículos publicados:
1

Artículos de Florencia Sgarbossa (1)

Actividad reciente de Florencia Sgarbossa

Florencia Sgarbossa
5

Sept 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Leslie CarriónLeslie Carrión en el artículo La identidad visual como puente entre Diseño Gráfico y RRPPLa identidad visual como puente entre Diseño Gráfico y RRPP

Hola Leslie, desde las relaciones públicas en la Argentina, el camino a recorrer es sumamente amplio, la amplitud del concepto hace difícil la especialización, aquí la carrera de base ha quedado algo obsoleta, y teniendo en cuenta la velocidad en que la comunicación encuentra nuevos medios y que el tiempo de reacción de las marcas a los acontecimientos es cada vez menor nos vemos en posición de adquirir el conocimiento de manera autogestionada y eso también pone en peligro la calidad de las acciones. La clave creo está en conocer el lenguaje de las distintas disciplinas y promover el trabajo interdisciplinar.

Hay 5 seguidores de Florencia Sgarbossa

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero