Florencia Sgarbossa

Florencia Sgarbossa

San Justo
Buenos Aires
Argentina

Florencia Sgarbossa es relacionista pública, profesional, estudiante, con 6 años de trayectoria. Reside en San Justo (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño corporativo. Estudia en UNLaM. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Florencia está en FOROALFA desde 2019.


Seguidores:
5
Votos:
7
Opiniones:
1
Artículos publicados:
1

Artículos de Florencia Sgarbossa (1)

Más información sobre Florencia Sgarbossa

Recientemente recibida de relacionista público, forme con una compañera en 2017 mi propia agencia de comunicación y hemos trabajado con clientes hasta la fecha. 

Actividad reciente de Florencia Sgarbossa

Florencia Sgarbossa
5

Sept. 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Leslie CarriónLeslie Carrión en el artículo La identidad visual como puente entre Diseño Gráfico y RRPPLa identidad visual como puente entre Diseño Gráfico y RRPP

Hola Leslie, desde las relaciones públicas en la Argentina, el camino a recorrer es sumamente amplio, la amplitud del concepto hace difícil la especialización, aquí la carrera de base ha quedado algo obsoleta, y teniendo en cuenta la velocidad en que la comunicación encuentra nuevos medios y que el tiempo de reacción de las marcas a los acontecimientos es cada vez menor nos vemos en posición de adquirir el conocimiento de manera autogestionada y eso también pone en peligro la calidad de las acciones. La clave creo está en conocer el lenguaje de las distintas disciplinas y promover el trabajo interdisciplinar.

Hay 5 seguidores de Florencia Sgarbossa

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre