
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Ilustradora, profesional, docente. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Ilustradora y diseñadora gráfica independiente. Ejerce la docencia en Ilustración, cátedra Daniel Roldán, FADU, UBA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración. Florencia se sumó a FOROALFA en 2011.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
Yo también pienso que la marca Perú cumple con los requisitos del artículo (y la de Canadá tiene un problema grave en su reducibilidad). Es muy interesante ver el desarrollo de la marca: http://www.peru.info/
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril