Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Flor Hernández es , profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en DISEÑO EDITORIAL/PERIÓDICO RUMBO. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Flor está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?
mensuales:
alto 811.8 us. es decir $10 000 pesos mexicanos, y hasta 2,029.5 dlls o sea $25 000; medio o regular 568.2 dlls - $ 7000 y hasta 405.9 dlls o $5000 pesos mexicanos. Ambos salarios en tiempo completo pero en distinto puesto (junior y senior); bajo mínimo 284.1 dlls, es decir $3500 pesos mexicanos cuando es en un puesto de medio tiempo... sinceramente son pocos los puestos que se ofrecen con sueldo alto, la mayoría oscilan entre los $5000 y $7000 al mes según mi experiencia, en tiempo completo y ocupando sólo el puesto de «diseñador» sin apellidos...
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?
También opino que este tema debería extenderse... Sí, la teoría del diseño existe. Una praxis sin corpus teórico, sería apostar a la creación a ciegas de la realidad; es fundamental la reflexión del potencial del diseño para proyectar nuestros mundos posibles. Tal vez se tiene la duda acerca de las áreas de investigación teórica (que no son pocas) y se confunde con la metodología, distinta a los métodos. Nuestra «multidisciplina» cuenta ya con aportes teóricos importantes, se inician desde la academia, pasando por las experiencias prácticas y culminando con las publicaciones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre