
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santa Fe Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Invasión Lobster
Esta tipografía es como una de esas canciones Pop que generan simpatía, son pegadizas y que en un determinado momento ya no queremos escucharlas más. A todos nos seduce y nos gusta, pero a la vez, odiamos que esté en todos lados. La belleza de esta tipografía es indiscutible, sin embargo, y en esto concuerdo con muchos de los que ya han comentado, el hecho de ser una fuente libre provoca la proliferación de su uso.
Citando a Robert Bringhurst: «La tipografía sirve para honrar al texto». En nuestro caso, somos nosotros los que debemos honrar a la fuente dándole un uso adecuado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre