Flavia Belén Vera

Flavia Belén Vera

Córdoba
Argentina

Institución educativa con 20 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración. Flavia Belén Vera se sumó a FOROALFA en 2011.


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Flavia Belén Vera

Estudiante de Diseño Gráfico, cursado por el momento suspendido en UNC Spilimbergo. Actualmente asisto a Cursos Pràcticos de Programas de Diseño, Seminarios, Talleres, Conferencias. Dibujo. Decoración. En lo laboral: Secretaria administrativa y eventualmente dibujo técnico de piezas maquinaria metalúrgica.

Actividad reciente de Flavia Belén Vera

Flavia Belén Vera
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Flavia Belén Vera
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFACómo «seguir» en FOROALFA

Muy completo! me encanta la idea!

Flavia Belén Vera
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Flavia Belén Vera
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Claro, consiso y muy útil! Me encantó este artpiculo! Muchas Gracias todas estas nociones que parecen simples siempre hay que tenerlas en cuenta. Muy Bueno!

Flavia Belén Vera
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discriminaCuando el packaging discrimina

Coincido con Ericka Seballos, a la vez que es necesario dejar madurar la idea y generar este tipo de cuestionamientos para que las nuevas generaciones puedan (en la medida de sus posibilidades) sortear dichos obstáculos de criterios que ya vienen tan arraigados .

PLantearlo y de esta foma abrir la cabeza.

Para que en próximos años y en futuras generaciones de diseñadores rompan con estereotipos para comunicar mas de una idea de venta con el diseño.

Flavia Belén Vera
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero