Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Córdoba
Argentina
Institución educativa con 19 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración. Flavia Belén Vera está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA
Muy completo! me encanta la idea!
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Claro, consiso y muy útil! Me encantó este artpiculo! Muchas Gracias todas estas nociones que parecen simples siempre hay que tenerlas en cuenta. Muy Bueno!
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discrimina
Coincido con Ericka Seballos, a la vez que es necesario dejar madurar la idea y generar este tipo de cuestionamientos para que las nuevas generaciones puedan (en la medida de sus posibilidades) sortear dichos obstáculos de criterios que ya vienen tan arraigados .
PLantearlo y de esta foma abrir la cabeza.
Para que en próximos años y en futuras generaciones de diseñadores rompan con estereotipos para comunicar mas de una idea de venta con el diseño.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero