Filiberto Sánchez

Filiberto Sánchez

La Paz
Murillo
Bolivia

Filiberto Sánchez es mercadólogo, profesional, estudiante. Reside en La Paz (Murillo), Bolivia. Es especialista en Economia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Filiberto está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Filiberto Sánchez

Filiberto Sánchez
0

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-paísMás sobre la marca-país

Es cierto que muchas "marca-país" fracasaron en su intento de posicionamiento. Y es más complicado cuando los diseñadores adoptan paradigmas respecto al o los objetivos que desean alcanzar y es ahí donde pierden perspectiva.

Filiberto Sánchez
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo El pasado oscuro del curriculumEl pasado oscuro del curriculum

Interesante descubrir que los modernos medios de redes sociales permite a los profesionales expandir sus capacidades, aptitudes y valores. Pero lo negativo está en que aún el "adagio" que dice "el papel aguante todo" persiste y en las redes sociales se verifica mucho más la falsedad y exageración que se incluye en éstas. El artículo es excelente en cuanto a la intención del autor.

Filiberto Sánchez
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Filiberto Sánchez
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Filiberto Sánchez
0

Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Este artículo es una critica a la nueva propuesta de marca país de Colombia. La Marca País, de manera general, tiene un objetivo específico de promoción turísitica y el mercadeo de la marca se constituye en un sesgo y una limitante al mismo propósito. Ahi radica la debilidad de la marca, por que a pesar, de que el objetivo de la marca país contenga mayores elementos -como es promoción de sectores productivos, inversión-, en la estrategia de comunicación y mercadeo es donde radica el fracaso.

Filiberto Sánchez
0

Dic. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?¿Cómo debe ser una marca país?

La marca país debe constituirse en un instrumento y/o herramienta de una determinada estrategia de desarrollo económico, y aun más de desarrollo humano. Este instrumento debe orientarse a sectores productivos para motivar y fomentar la inversión, las exportaciones y de manera particular pero fundamental, el TURISMO.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre