Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Fidel Antonio Garzon es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Diseño Gráfico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología.
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Mi opinión en el artículo Ivan Chermayeff, por Ikko Tanaka
CREO, que fue uno de los grandes del diseño oriental, como Shigeo FUKUDA. y tantos otros de los que aprendimos OTRAS FORMAS de expresarnos.
Ago 2011 Mi opinión en el artículo Revista elgourmet.com
comparto los cambios y reconozco SU crecimiento. Y mantiene por sobre todo,
el BUEN GUSTO.
Ago 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril