Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Managua
Nicaragua
Fernando Urroz es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Managua, Nicaragua. Estudia en Universidad politecnica de Nicaragua (UPOLI). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología. Fernando está en FOROALFA desde 2011.
Estudios actuales:
Estudios realizados:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
¡enhorabuena!, gracias por el aporte, llego en buen momento.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Por qué el diseño es indispensable para las empresas
es un articulo realmente maravilloso, felicito a su creador, estoy de acuerdo en como un diseñador tiene que comportarse cuando hablamos de compensar necesidades e innovar, la observación es fundamental para descifrar aspectos que se pueden mejorar o cambiar.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO
genial, realmente me encanta la idea y mas aun por su aspecto social. Esto es la esencia misma del diseño y su función, el resolver las necesidades y encontrar soluciones a nuestros problemas, ¡excelente!
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
gracias señor Balcázar por su articulo, pienso que es necesario tener estas ideas en cuenta y en verdad son cosas que a veces dejamos pasar por no tener alguna referencia o idea para realizar estas gestiones de la mejor manera.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Partido tipográfico entre Chile y Argentina
excelente iniciativa y muy original, me parece que es una buena manera de desarrollar el trabajo en equipo y ademas, lo bueno que es algo que nace en nuestra región.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre