Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Santa Fe
Argentina
Fernando Nieva es arquitecto, profesional. Reside en Santa Fe, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Fernando está en FOROALFA desde 2013.
gordo comelechugas
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?
me parece ambicioso el título, sin embargo me quedé con ganas de más, sobretodo porque es un tema en el que coincido y considero que muchas veces adaptamos la memoria a nuestras incapacidades para conectar mente, espíritu y forma. A veces ponemos las excusas de lo que «salió» como si fuera necesario. Para eso hay que aclarar, desde el vamos, a nosotros mismos y a quién nos contrata, que esto es un proceso y como tal hay estrategias, tácticas y que la «poesía» la hace la obra completa, pero luego, cuando hay sobre lo que poetizar, la vida cotidiana y la existencia humana.
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?
me parece ambicioso el título, sin embargo me quedé con ganas de más, sobretodo porque es un tema en el que coincido y considero que muchas veces adaptamos la memoria a nuestras incapacidades para conectar mente, espíritu y forma. A veces ponemos las excusas de lo que «salió» como si fuera necesario. Para eso hay que aclarar, desde el vamos, a nosotros mismos y a quién nos contrata, que esto es un proceso y como tal hay estrategias, tácticas y que la «poesía» la hace la obra completa, pero luego, cuando hay sobre lo que poetizar, la vida cotidiana y la existencia humana.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero