
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santa Fe Argentina
Profesión: Arquitecto
Se unió a FOROALFA: 2013
gordo comelechugas
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?
me parece ambicioso el título, sin embargo me quedé con ganas de más, sobretodo porque es un tema en el que coincido y considero que muchas veces adaptamos la memoria a nuestras incapacidades para conectar mente, espíritu y forma. A veces ponemos las excusas de lo que «salió» como si fuera necesario. Para eso hay que aclarar, desde el vamos, a nosotros mismos y a quién nos contrata, que esto es un proceso y como tal hay estrategias, tácticas y que la «poesía» la hace la obra completa, pero luego, cuando hay sobre lo que poetizar, la vida cotidiana y la existencia humana.
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo
Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?
me parece ambicioso el título, sin embargo me quedé con ganas de más, sobretodo porque es un tema en el que coincido y considero que muchas veces adaptamos la memoria a nuestras incapacidades para conectar mente, espíritu y forma. A veces ponemos las excusas de lo que «salió» como si fuera necesario. Para eso hay que aclarar, desde el vamos, a nosotros mismos y a quién nos contrata, que esto es un proceso y como tal hay estrategias, tácticas y que la «poesía» la hace la obra completa, pero luego, cuando hay sobre lo que poetizar, la vida cotidiana y la existencia humana.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre