
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Santa Fe
Argentina
Arquitecto, profesional. Reside en Santa Fe, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Fernando se sumó a FOROALFA en 2013.
gordo comelechugas
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?
me parece ambicioso el título, sin embargo me quedé con ganas de más, sobretodo porque es un tema en el que coincido y considero que muchas veces adaptamos la memoria a nuestras incapacidades para conectar mente, espíritu y forma. A veces ponemos las excusas de lo que «salió» como si fuera necesario. Para eso hay que aclarar, desde el vamos, a nosotros mismos y a quién nos contrata, que esto es un proceso y como tal hay estrategias, tácticas y que la «poesía» la hace la obra completa, pero luego, cuando hay sobre lo que poetizar, la vida cotidiana y la existencia humana.
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo
Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?
me parece ambicioso el título, sin embargo me quedé con ganas de más, sobretodo porque es un tema en el que coincido y considero que muchas veces adaptamos la memoria a nuestras incapacidades para conectar mente, espíritu y forma. A veces ponemos las excusas de lo que «salió» como si fuera necesario. Para eso hay que aclarar, desde el vamos, a nosotros mismos y a quién nos contrata, que esto es un proceso y como tal hay estrategias, tácticas y que la «poesía» la hace la obra completa, pero luego, cuando hay sobre lo que poetizar, la vida cotidiana y la existencia humana.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio