Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Premià de Mar
Barcelona
España
Fernando Mansilla es diseñador gráfico, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Premià de Mar (Barcelona), España. Trabaja en Kucreativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Fernando está en FOROALFA desde 2009.
Soy Diseñador Gráfico, de interiores, Ilustrador, y artista plástico.
Estudié en la Universidad de Buenos Aires, (FADU).
Tengo más de 10 años de experiencia.
Me radiqué en Madrid en el año 2004, donde, desempeñé tareas de diseño y dirección de arte en la Agencia Celdran&Gonzalez S.A. de la localidad de las Rozas.
Desde mi llegada a Barcelona me desempeño como freelance, en áreas de diseño, ilustración y ambientación. Pueden visitar mi pagina www.kucreativa.com, mi perfil es amplio pero siempre dentro de las áreas de imagen.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Nada Personal
Tendría que ponerme en posición critica y seria, pero lo que han hecho no me parece nada serio.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo MALI
Malo
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
HijoPu!
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Expresión gráfica emosocial
Todo movimiento social es la expresión en el más primario sentido, ...
eso ...expresión...y primario!
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo El arte de la línea
Que lindo che! Perdón, coincido con Gabriel Oregioni, no es pa´tanto! pero insisto en lo bueno del saber ver, cuando generalemnte pasamos mirando la vida. Alguien sabe si como me puedo hacer con un ejemplar, vivo en barcelona. Gracias
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero