Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
Estado de México
México
Fernando I. Padrón G. es diseñador audiovisual, profesional, estudiante. Reside en Ciudad de México (Estado de México), México. Es especialista en Producción de video, fotografía y audio. Estudia en Escuela Nacional de Artes Plasticas UNAM. Trabaja en Desarrollo de interactivos y paginas web, Audio Visual y Multimedia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Tecnología, Motion Graphics. Fernando I. está en FOROALFA desde 2006.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?
Si Carlos definitivamente una tendencia, nuestra carrera implica mayor capacidad y conocimiento de otras áreas; para poder ser parte de todo el proceso creativo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero