Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Estado de México
México
Fernando I. Padrón G. es diseñador audiovisual, profesional, estudiante. Reside en Ciudad de México (Estado de México), México. Es especialista en Producción de video, fotografía y audio. Estudia en Escuela Nacional de Artes Plasticas UNAM. Trabaja en Desarrollo de interactivos y paginas web, Audio Visual y Multimedia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Tecnología, Motion Graphics. Fernando I. está en FOROALFA desde 2006.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?
Si Carlos definitivamente una tendencia, nuestra carrera implica mayor capacidad y conocimiento de otras áreas; para poder ser parte de todo el proceso creativo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre