Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Fernando Gorini es diseñador gráfico, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en IMAGEN INSTITUCIONAL. Trabaja en AGN. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Fernando está en FOROALFA desde 2010.
Dic. 2019 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño web prefabricado y barato
De acuerdo con tu opinion, pero es real que la tecnología, el avance aplastante de lo digital, lo inmediato y la necesidad de darse a conocer «ya» hace que no todos tengan ni 20 dias para esperar a un diseñador que realice un proyecto, que de ahi salga la propuesta definitiva y que recien con el ùltimo ok el cliente pueda ver su sitio en la web, citico a nuestra profesión porque veo que no estamos cada vez mas endogámicos, miramos mucho para adentro. Si, como dice el final del artículo, el cliente sale perjudicado, en pocos dias los que hacen «templates» desaparecerian, y vemos que no es así.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero