
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Monterrey
Nuevo León
México
Diseñador industrial, estudiante. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Fernando se sumó a FOROALFA en 2013.
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Me gusta la opinión de Jorge Luis García Fabela en el artículo
Yahoo: hágalo usted mismo
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?
Tal vez el hecho de que el cliente quiere seguir la linea o el estilo que el ve en otros trabajos y no quiere probar cosas que le parescan arriesgadas, o tal vez el ego del diseñador, que piensa que lo que el propone es lo mejor, porque como el es el «experto», se cierra en su idea, sin tener una comunicación con el cliente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril