
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mendoza Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño gráfico
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Identidad corporativa en la empresa familiar
Gracias por tu respuesta Javier! Saludos para vos también!
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Identidad corporativa en la empresa familiar
Me encuentro en un entorno en el cual mi marido es uno de los dueños de una empresa familiar, tal cual se describe en el artículo. La identidad está impuesta pero a medio pelo...y es difícil instalar y enseñar al importancia de la imagen, de los colores internos de la institución y demás...por eso este artículo me llamó tanto la atención. La imagen es algo muy importante, y en estos casos se descuida dando prioridad a otras cuestiones, sin ver que la imagen bien lograda incrementa clientes y ventas. Explicar la importancia de la inversión en imagen, es mi misión como diseñadora en est momento.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre