
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Aguascalientes
México
, estudiante. Reside en Aguascalientes (Aguascalientes), México. Estudia en UAA (Universidad Autónoma de Aguascalientes). Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Tecnología. Fernanda se sumó a FOROALFA en 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
Estéticamente se ha quedado atrapada entre ser una Scoopy o una moto, me parece que ha perdido la gracia con la que fue consagrada, es decir, su identidad...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio