Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Aguascalientes
México
Fernanda Breceda es , estudiante. Reside en Aguascalientes (Aguascalientes), México. Estudia en UAA (Universidad Autónoma de Aguascalientes). Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Tecnología. Fernanda está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
Estéticamente se ha quedado atrapada entre ser una Scoopy o una moto, me parece que ha perdido la gracia con la que fue consagrada, es decir, su identidad...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre