Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Riccione
Rn
Italia
Fernanda Almada es diseñadora gráfica, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Riccione (Rn), Italia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Fotografía. Fernanda está en FOROALFA desde 2010.
Dic. 2020 Comencé a seguir a:
Sept. 2019 Mi opinión en el artículo Análisis de la marca BMW
Muy interesante el video!
Viste que cambio el logo de VW? podrian hacer un video como este analizando el nuevo logo? Me gustaria saber q opinan.
Jun. 2019 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Rodolfo Álvarez en el artículo Un libro-objeto indispensable
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre