Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Se unió a FOROALFA: 2012
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
Mierda y diseño
Mierda es un Argentino haciendose pasar por mexicano, mierda es un argentino viviendo de los impuestos de los Mexicanos, mierda es que los argentinos no se den cuenta que en cuanto mas llegan a vivir de México, más argentinos miserables hay en América del Sur y mas mexicanos molestos hay, además de tener la mayor tasa violencia psicológica en el país.
Argentino concha tu madre!
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero