Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Felipe Velasquez es diseñador industrial, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Estudia en universidad autonoma de colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología.
Abr 2012 Mi opinión en el artículo Un nuevo método de enseñanza basado en la práctica real
En este nuevo siglo y por ende nuevas generaciones de diseñadores, elevar las competencias que servirán en la vida real suponen un plus para cuando se enfrentan a retos del día a día, no solo basta con llenar de información a los estudiantes sin saber aplicarla, si no, hacer hincapié en el desempeño y los resultados, finalmente un discurso teórico y una evaluación de competencias escrita aporta en un grado menor a los futuros diseñadores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril