
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Saltillo, Coahuila México
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
No es que mientan, no saben lo que quieren y que necesitan. Lo cual hace que el diseñador le vaya leyendo la mente y es cuando el diseñador va juntando las ideas para poder resumirla en un punto y entregarle un mejor producto que el anterior que el cliente tenia
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Los porqués de la innovación
Estoy totalmente de acuerdo por que cada uno de nosotros nos interesa tener cosas nuevas, el ser innovador es ser creativo lo cual nos lleva a tener mejores productos y competir para que nuestros productos sean lo mejor que otros.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre