Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Saltillo
Coahuila
México
Felipe Perez Gaona es , estudiante. Reside en Saltillo (Coahuila), México. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Comunicación, Diseño de Interiores, Tecnología. Felipe está en FOROALFA desde 2011.
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
No es que mientan, no saben lo que quieren y que necesitan. Lo cual hace que el diseñador le vaya leyendo la mente y es cuando el diseñador va juntando las ideas para poder resumirla en un punto y entregarle un mejor producto que el anterior que el cliente tenia
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Los porqués de la innovación
Estoy totalmente de acuerdo por que cada uno de nosotros nos interesa tener cosas nuevas, el ser innovador es ser creativo lo cual nos lleva a tener mejores productos y competir para que nuestros productos sean lo mejor que otros.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Las empresas, Facebook y Twitter
En nuestros días la forma de como comunicarnos es por medio de la tecnología, tenemos que ser innovadores a diario para poder avanzar y no quedarse atrás utilizando estos nuevos medios de comunicación, nos ayuda a dar a conocer lo que queremos vender. Es como si fuera una publicidad de boca en boca pero ahora es de post a post y de tweets a tweets
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
Cuando algo realmente nos agrada, damos todas nuestras neuronas para que cada proyecto salga como lo planeamos y como lo esperamos.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?
Sí, muy de acuerdo las personas no respetan el valor de nuestros trabajos y creen que cualquiera lo puede realizar con solo tener una computadora; es por eso que nosotros debemos demostrar la calidad, la forma de trabajo que no cualquiera lo puede realizar y que tiene un costo por ser algo profesional y con mucha calidad.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre