Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Laquidain, Navarra España
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño publicitario
Trabaja en: MOLI´S ADVERTISING, SL
Se unió a FOROALFA: 2006
Tipógrafo, dibujante ilustrador, corrector de estilo, gerente en varias empresas de artes gráficas hasta la encuadernación de libros, creador de su propia empresa desde 1991, JAVIER MOLINA & SCV - COMUNICACIÓN GLOBAL hasta la nueva MOLI'S ADVERTISING,SL, dedicada al diseño, -gráfico, publicitario, fotografía, etc...-, director de arte:..............
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
May 2012 Me gusta el artículo:
May 2012 Mi opinión en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
Están bien los gadgets, yo también tengo todos los de Steve Jobs, pero tengo uno imprescindible « mi almohada «.
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero