Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Huaraz Perú
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Ciencias de la comunicación
Se unió a FOROALFA: 2012
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jun 2013 Me gusta el artículo:
Jun 2013 Mi opinión en el artículo
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Al crear una marca, creemos que el diseñador o el dueño de la empresa tienen la razón o el buen gusto, ¿Pero donde queda el cliente?, el personaje importante para la marca. Pues en la lectura el cliente tiene que ver mucho para el diseño de la marca; indirectamente el diseñador esta conectado con el cliente para crear una marca exitosa.
No solo es el buen gusto de alguien, sino un estudio de investigacion.
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero