Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Huaraz
Perú
Comunicóloga, estudiante. Reside en Huaraz (Huaraz), Perú. Es especialista en Ciencias de la comunicación. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico. Fatima se sumó a FOROALFA en 2012.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Al crear una marca, creemos que el diseñador o el dueño de la empresa tienen la razón o el buen gusto, ¿Pero donde queda el cliente?, el personaje importante para la marca. Pues en la lectura el cliente tiene que ver mucho para el diseño de la marca; indirectamente el diseñador esta conectado con el cliente para crear una marca exitosa.
No solo es el buen gusto de alguien, sino un estudio de investigacion.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
Muchos dueños de marcas o empresas se creen ser diseñadores cuando solo son los dueños ... lo cual muchas veces no permiten que el diseñador gráfico haga su trabajo «El Diseñador sabe lo que tiene que aser «. Eso pasa mayormente en el lugar donde vivo; y son muy pocas las empresas que ya se dedican al diseño grafico profesional. y muy importante nadie sabe todo tenemos mucho por aprender en el día a día.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La sintaxis del Diseño Gráfico
Un artículo muy importante sobre la sintaxis y la importancia que tiene con el diseño gráfico; sin dejar a lado el lenguaje para la comprensión de problemas matemáticos ya que si no entendemos bien lo que nos quieres decir el problema no podremos resolverlo ni comprender. Todo tiene su propio orden pues eso significa sintaxis con oreden.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero