Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Puebla México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de cartel
Trabaja en: Malabar Design Firm
Se unió a FOROALFA: 2015
Realizó sus estudios en la Benémerita Universidad Autónoma de Puebla, en el Colegio de Diseño Gráfico.
Joven diseñador poblano cuyos intereses gráficos lo han llevado a tomar diferentes cursos y talleres, mismos que han influido en sus habilidades y crecimiento profesional. Se inició en el diseño a nivel profesional y en la dirección de proyectos multidisciplinarios a partir del 2001.
Se ha desempeñado en el desarrollo de imagen corporativa, cartel, diseño publicitario y diseño editorial para diversas instituciones, tanto gubernamentales como privadas. Por inquietud personal le gusta participar en proyectos independientes, razón por la cual pertenece a varios colectivos de diseño. Actualmente forma parte del movimiento gráfico llamado Gráfica Latinoamericana Siglos 20 y 21.
Ha participado en diferentes exposiciones tanto en México como en diferentes países como: Cuba, Argentina, Bolivia, Ucrania, Italia, Iran, Japón, China, entre otros, su trabajo ha sido publicado y seleccionado en diversas bienales y concursos tanto nacionales como internacionales.
Actualmente es integrante del departamento de diseño de la empresa Grupo Textil Providencia, y a su vez trabaja desde hace varios años en su despacho Malabar Design Firm, es amante del fútbol, la lucha libre, la música electrónica; pero sobre todo ama ser padre de la mayor inspiración que hay en su vida: Sofía Yamile e Ian Pablo.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Sept 2015 Me gusta el artículo:
Sept 2015 Comencé a seguir a:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Es muy triste ver muy amenudo este tipo de «CASUALIDADES», desde mi punto de vista como diseñador va encontra de nuestra ética, pero no todos pensamos asi, solo me resta decir que como creativos tenemos la obligación de innovar, comunicar y sobre todo de no copiar, asi que colegas a pensarle un poco más.... Saludos.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero