
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Puebla México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de cartel
Trabaja en: Malabar Design Firm
Se unió a FOROALFA: 2015
Realizó sus estudios en la Benémerita Universidad Autónoma de Puebla, en el Colegio de Diseño Gráfico.
Joven diseñador poblano cuyos intereses gráficos lo han llevado a tomar diferentes cursos y talleres, mismos que han influido en sus habilidades y crecimiento profesional. Se inició en el diseño a nivel profesional y en la dirección de proyectos multidisciplinarios a partir del 2001.
Se ha desempeñado en el desarrollo de imagen corporativa, cartel, diseño publicitario y diseño editorial para diversas instituciones, tanto gubernamentales como privadas. Por inquietud personal le gusta participar en proyectos independientes, razón por la cual pertenece a varios colectivos de diseño. Actualmente forma parte del movimiento gráfico llamado Gráfica Latinoamericana Siglos 20 y 21.
Ha participado en diferentes exposiciones tanto en México como en diferentes países como: Cuba, Argentina, Bolivia, Ucrania, Italia, Iran, Japón, China, entre otros, su trabajo ha sido publicado y seleccionado en diversas bienales y concursos tanto nacionales como internacionales.
Actualmente es integrante del departamento de diseño de la empresa Grupo Textil Providencia, y a su vez trabaja desde hace varios años en su despacho Malabar Design Firm, es amante del fútbol, la lucha libre, la música electrónica; pero sobre todo ama ser padre de la mayor inspiración que hay en su vida: Sofía Yamile e Ian Pablo.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Es muy triste ver muy amenudo este tipo de «CASUALIDADES», desde mi punto de vista como diseñador va encontra de nuestra ética, pero no todos pensamos asi, solo me resta decir que como creativos tenemos la obligación de innovar, comunicar y sobre todo de no copiar, asi que colegas a pensarle un poco más.... Saludos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre