
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Quillota
Valparaíso
Chile
, estudiante. Reside en Quillota (Valparaíso), Chile. Estudia en Duoc UC. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Fanny se sumó a FOROALFA en 2011.
Estudiante diseño gráfico profesional.-
May. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño con raíces sudamericanas
felicitaciones! es una buena forma de expresar & valorar nuestro origen sudamericano en una propuesta de diseño importante, ya que lamentablemente aquí no son valorados en su máximo esplendor como en el extranjero.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
personalmente, creo que debería capacitar a aquellos diseñadores que ejercen como docentes en universidades, ya que no todos tenemos 'ese algo' para transmitir conocimientos a 10 o más personas por muy buenos que sean diseñando.
Y si, como estudiante universitaria me ha tocado vivir momentos así, incertidumbre sobre lo aprendido o no. sobre métodos poco comprensibles de enseñanza, pero sabes, a veces creo que independiente de si nos enseñan mal o no, siempre busco información para APRENDER de otras fuentes confiables y además, de paso, aprendo de los errores que cometen los «docentes».
May. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo CocaCola en el bicentenario
oh! que hermoso & excelente proyecto!
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril