Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Montevideo
Uruguay
Facundo Galbán Ricardi es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Diseño Gráfico. Estudia en Escuela Nacional de Bellas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Facundo está en FOROALFA desde 2011.
Estudiante de Diseño Gràfico en la Escuela Nacional de Bellas Artes Montevideo - Uruguay
Tècnico en Diseño Gràfico en la Escuela de Comunicacón Social - UTU - Montevideo - Uruguay
Oct. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Los efectos de la especulación urbana
Estimado:
No se muy bien si Ud. lee los comentarios. Acabo de terminar un libro del Arq. Miguel Ángel Odriozola Odriozola, responsable principal de los trabajos en el Casco histórico de Colonia del Sacramento, Uruguay. En este libro llamado «De Colonia del Sacramento a Colonia» el dice que existen «...tres elementos básicos: verdad, belleza y vida..»., como también la idea de «no mentirle a la historia».
Creo esto puede ser útil al momento de intervenir en espacios que tienen una identidad histórica determinada.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Me parece que el símbolo que se parece a la marca argentina es más un accesorio de la identidad corporativa que la marca en si. La marca es un iso-logotipo conformado por el circulo azul adornado con esa trenzas árabes y la tipografía que esta al lado.
El símbolo este nunca aparece solo, y en las imágenes que están arriba muestra la utilización en la papelería y demás.
Es obvio que son iguales.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
Estoy con Mariana y Ma. Mercedes, la forma me hace referencia a la marca país de Perú, aunque el corazón y que sea del centro para afuera puede que nos lleve a la identidad de Frigo.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre