
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Guatemala
Guatemala
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Guatemala, Guatemala. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Fabiola se sumó a FOROALFA en 2017.
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo Pensar más, hacer menos
Me parece que el autor de este artículo expuso los puntos esenciales de lo que significa ser un diseñador gráfico y elaborar un buen diseño. No basta con hacer cosas atractivas para el ojo y copiar lo que a otros le ha funcionado; para realmente lograr un impacto en los clientes y lectores que tienen contacto con las piezas que realiza un diseñador es necesario una investigación a profundidad y tener cultura (leer libros, estar informado de las tendencias, etc). De nada sirve un empaque bonito si no cumple con las necesidades básicas para las que está pensado.
El diseño gráfico es una mezcla de varios talentos y es por eso que es tan importante prestarle atención a los detalles y las herramientas con las que se cuentan para poder realizar una pieza con sentido, concepto y sobre todo buena comunicación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril