Fabiola Real

Fabiola Real

Guatemala
Guatemala

Fabiola Real es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Guatemala, Guatemala. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Fabiola está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
1

Actividad reciente de Fabiola Real

Fabiola Real
0

Ago. 2017 Mi opinión en el artículo Pensar más, hacer menosPensar más, hacer menos

Me parece que el autor de este artículo expuso los puntos esenciales de lo que significa ser un diseñador gráfico y elaborar un buen diseño. No basta con hacer cosas atractivas para el ojo y copiar lo que a otros le ha funcionado; para realmente lograr un impacto en los clientes y lectores que tienen contacto con las piezas que realiza un diseñador es necesario una investigación a profundidad y tener cultura (leer libros, estar informado de las tendencias, etc). De nada sirve un empaque bonito si no cumple con las necesidades básicas para las que está pensado.

El diseño gráfico es una mezcla de varios talentos y es por eso que es tan importante prestarle atención a los detalles y las herramientas con las que se cuentan para poder realizar una pieza con sentido, concepto y sobre todo buena comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio