Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Fabiola Alvarez es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Fabiola está en FOROALFA desde 2012.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo El dibujo del cuerpo humano
Este artículo realmente me interesó mucho ya que nos das una breve enseñanza histórica del porque el cuerpo humanos es lo que es y como muchas veces desconocemos este tipo de información. Realmente el cuerpo humano es maravilloso y simplemente al hablar de proporciones nos muestra todo un mundo sin duda.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador como factor de competitividad
Me pareció muy buen tema y creo que a diario como diseñadores y no hablo por todos si no como experiencia es que se necesita una buena planeación y este tema algunos o muy pocos maestros hablan de la competitividad y creo que cuando se habla del que es mejor un «como» que un que» realmente debemos ponernos a pensar
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Texturas de los 90
Me pareció muy interesante el artículo ya que a las nuevas generaciones nos remonta a lo que fue la época de 90 en cuanto a los diseños y como hoy en día se hay un giro sorprendente y claro también retomando lo que fueron esas épocas y que eran una genialidades lo que hacían tomando en cuenta que antes no había la tecnología de hoy en día me pareció muy genial el artículo
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Sellos prehispánicos: patrimonio nacional
Hola, Miguel Angel! este tema realmente me parece de gran interés ya que muchas veces desconocemos lo que fue nuestra cultura prehispánica y leer esto es darnos un nuevo enfoque de lo que existía en ese entonces y te felicitó por brindarnos un poquito de información que realmente es EXCELENTE!!!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre