
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San Juan de Pasto
Pasto
Colombia
Artista, estudiante. Reside en San Juan de Pasto (Pasto), Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Motion Graphics. Fabio se sumó a FOROALFA en 2012.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Dibujo para la investigación
el dibujo es una herramienta muy fuerte dependiendo del modo en el que se use por que muchas veces del punto de vista de los demás puede favorecer o afectar dependiendo de lo que se quiera mostrar o tranmitir....
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serif
a mi parecer fue algo muy gracioso y explotante de la palabra san ya que la intensión del mensaje no conlleva un impacto y también parece hasta de un modo dogmático y un mismo concepto que para alguno puede funcionar pero ya se vuelve monótono de igual forma perdería su función y la de los demás anuncios.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
da mucho gusto mirar como se rompen esquemas y transcendencias que para muchos conservarlas seria lo mejor pero salir de todo ese contexto es lo mas ideal la innovación es un punto muy fuerte a su favor, crea controversia tiene un impacto visual fuerte...
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La semiótica es al diseño lo que el ladrillo al constructor
la semiótica es una fuerte del diseño la cual es demasiado fundamental para la formación de lo que se quiera realizar llevando desde un principio el concepto a realizarse, sin desviarse, gracias a este procedimiento los resultados cada ves son mas óptimos y mejores..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril