Fabio Villota

Fabio Villota

San Juan de Pasto
Pasto
Colombia

Fabio Villota es artista, estudiante. Reside en San Juan de Pasto (Pasto), Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Motion Graphics. Fabio está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Actividad reciente de Fabio Villota

Fabio Villota
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Fabio Villota
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Fabio Villota
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Dibujo para la investigaciónDibujo para la investigación

el dibujo es una herramienta muy fuerte dependiendo del modo en el que se use por que muchas veces del punto de vista de los demás puede favorecer o afectar dependiendo de lo que se quiera mostrar o tranmitir....

Fabio Villota
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serifSANdeces en SANs serif

a mi parecer fue algo muy gracioso y explotante de la palabra san ya que la intensión del mensaje no conlleva un impacto y también parece hasta de un modo dogmático y un mismo concepto que para alguno puede funcionar pero ya se vuelve monótono de igual forma perdería su función y la de los demás anuncios.

Fabio Villota
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Fabio Villota
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundialesLa evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

da mucho gusto mirar como se rompen esquemas y transcendencias que para muchos conservarlas seria lo mejor pero salir de todo ese contexto es lo mas ideal la innovación es un punto muy fuerte a su favor, crea controversia tiene un impacto visual fuerte...

Fabio Villota
0

la semiótica es una fuerte del diseño la cual es demasiado fundamental para la formación de lo que se quiera realizar llevando desde un principio el concepto a realizarse, sin desviarse, gracias a este procedimiento los resultados cada ves son mas óptimos y mejores..

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre