
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Buenos Aires, Hurlingham Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Grupo Clarín
Se unió a FOROALFA: 2013
Diseñador Grafico, web e ilustrador.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Pensamiento tipológico
muy buen articulo, luego de leerlo, los ejemplos utilizados como logotipos con accesorio, me parecieron de muy mala calidad, y digo esto porque los he realizado de esta manera muy frecuentemente...asi que de ahora en mas ya no!!
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre