Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Brasília
Ciudad de México
Brasil
Evandro Perotto es diseñador gráfico, profesional, docente, con 44 años de trayectoria. Reside en Brasília (Ciudad de México), Brasil. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Trabaja en Autônomo. Ejerce la docencia en Universidade de Brasília. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Evandro está en FOROALFA desde 2007.
Doutorando em Comunicação. Mestre em Ciências da Comunicação pela Universidade de Brasília (2007). Graduado em Comunicação Social - Publicidade e Propaganda pelo Centro de Ensino Universitário de Brasília (1987). Atualmente é professor do curso de Desenho Industrial da Universidade de Brasília, onde desenvolve pesquisa sobre construção e identidade de marcas institucionais e empresariais. Tem experiência na área de Design Gráfico, com ênfase em Design de Identidade Visual.
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Me gusta la opinión de Hemilton Tuco en el artículo Primavera
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Primavera
Gosto da perspicácia, da lucidez e sensatez com que aborda o assunto. Há no meio do design, com em algumas outras áreas vizinhas, proposições que acabam desvirtuando em modismos derivados, em sua maior parte, ou de apropriações utilitaristas e vis, ou de péssimos e superficiais entendimentos, ou mesmo de ambas as coisas. Ler uma reflexão tão interessante é um alívio! Muito agradecido pela sua reflexão, Ronald.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre