
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Puerto Rico Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2009
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?
soy estudiante de diseño gráfico. Y en estos años de aprendizaje no encontré una teoría aplicable a todos los diseños, existen pautas a tener en cuenta aplicables a la mayoría de los casos, pero no a todos. Creo que el diseño se adecúa a las necesidades de cada trabajo, y utiliza las teorias necesarias para cada caso en particular.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre