Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba
Argentina
Eugenia Zazú es comunicóloga, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Comunicación institucional. Trabaja en Zeta Comunicacion y Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Eugenia está en FOROALFA desde 2009.
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido
Asumir la parte en que no somos solo la hija creativa en la compu, la tia de las tarjetitas copadas, la amiga que nos da una mano, nos lleva a ocupar ese lugar en que lo intangible pasa a tener valor.
¿De que forma? Cúando vemos el efecto de lo que somos.
Mi hija de 7 años tenía de tarea hacer un afiche para el cole. Después de contarme de que era, me preguntó: cómo lo hago? Crayón, tempera, lapicera?. Le respondí: como quieras, solo tene en cuenta que puedan leerlo y entiendan tu mensaje. Me respondió: eso hacen los diseñadores?....
¿que creen que respondí? jeje
Buenísimo el artículo!
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre