Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Córdoba
Argentina
Comunicóloga, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Comunicación institucional. Trabaja en Zeta Comunicacion y Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Eugenia se sumó a FOROALFA en 2009.
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido
Asumir la parte en que no somos solo la hija creativa en la compu, la tia de las tarjetitas copadas, la amiga que nos da una mano, nos lleva a ocupar ese lugar en que lo intangible pasa a tener valor.
¿De que forma? Cúando vemos el efecto de lo que somos.
Mi hija de 7 años tenía de tarea hacer un afiche para el cole. Después de contarme de que era, me preguntó: cómo lo hago? Crayón, tempera, lapicera?. Le respondí: como quieras, solo tene en cuenta que puedan leerlo y entiendan tu mensaje. Me respondió: eso hacen los diseñadores?....
¿que creen que respondí? jeje
Buenísimo el artículo!
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero