
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Barcelona, Catalunya España
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Comunicación digital
Trabaja en: Wordweb
Se unió a FOROALFA: 2013
Vengo del mundo de la imagen de la que fui profesor en La Massana por allá los ochenta. En el 95 EDS me fichó para dirigir la parte de imagen y contenidos de su departamento multimedia. A los 6 meses estábamos trabajando en Internet. Desde entonces que dirijo equipos alrededor de la Usabilidad y la comunicación digital. Actualmente estoy en Usabilitat Digital desde la que hemos lanzado, junto con INTE, un solución web para PYMES, Wordweb que os invito a conocer.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre