Esther Romero

Esther Romero

Guadalajara
España

Esther Romero es diseñadora gráfica, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Guadalajara), España. Es especialista en Tratamiento fotográfico. Trabaja en Diseño Gráfico Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing. Esther está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Esther Romero

Me llamo Esther Romero, y soy quien ha creado y dirige esta agencia de publicidad on-line Diseño106. Me encuentro en Guadalajara (España) y realizo trabajos en todo el ámbito nacional.

Mi pasión por el arte viene desde bien pequeña. Con tan solo tres años gané mi primer concurso de pintura, que aún recuerdo con cierta nostalgia. El cambio revolucionario surgió en el mismo instante en que descubrí PhotoShop, una herramienta mágica para mí. Fue entonces cuando supe cuál sería mi vocación.


Como todo talento, es decisivo reforzarlo con una buena formación, y mis estudios han sido la clave del éxito. Empezando por haber cursado el Bachillerato de Artes, seguido de FP en Gráfica Publicitaria y fortalecido con numerosos cursos para potenciar el dominio sobre los programas de diseño.

En mi trayectoria, también he puesto en práctica mi valía en diferentes empresas. Sin embargo, siempre tuve latente una gran ambición, segura de que dejaría huella en el mundo del diseño gráfico. Y decidida a expresarme con estilo propio, dejé que surgiera mi espíritu emprendedor. Gracias a eso, ahora soy autónoma, y mis ideas no conocen de límites.

Para hacerme un hueco entre la competencia, decidí apostar claramente por la calidad. Sé que, a la larga, es la única forma de mantenerse y crecer. También tengo claro que cuando alguien viene a mí es porque aprecia el gusto por los detalles, y que para ser efectiva la publicidad debe captar el alma de la empresa y saber a quién va dirigida para obtener un buen resultado. Del mismo modo, cuando alguien desea decorar su hogar con uno de mis cuadros personalizados, pongo todo el cuidado para que la persona retratada se identifique y contemple incansable la armonía que causa.

Quizás te habrás preguntado el motivo del número 106 que utilizo en la denominación de la empresa. Pues bien, echando ahora la vista atrás, creo sin duda que fue una de esas señales. Al crear mi primera cuenta de correo electrónico, me dio como alternativa un nick que incluía ese número. Y pensé: “¿Por qué no? Me gusta”.

Por ello, decidí que no podía faltar en mi logo, pues se ha convertido en mi seña de identidad en Internet. Así, por cosas del destino, Diseño106 es hoy una marca fuerte y recordada como ejemplo del trabajo bien hecho. En definitiva...

Más de lo que esperas.

Actividad reciente de Esther Romero

Esther Romero
0

May. 2015 Me gusta la respuesta de Alvaro MagañaAlvaro Magaña en el diálogo iniciado por Alvaro Magaña en el artículo Vivir del diseñoVivir del diseño

Esther Romero
0

May. 2015 Mi opinión en el artículo El diseño pacienteEl diseño paciente

Muy bueno el artículo. Gracias.

Esther Romero
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio