Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Pasto
Colombia
Diseñador audiovisual, profesional. Reside en Pasto, Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Esteban se sumó a FOROALFA en 2012.
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Jesús Mª Pineda-Patrón en el artículo Identidad del diseño colombiano
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Andrés Arteaga en el artículo Identidad del diseño colombiano
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Alvaro Magaña en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta la opinión de Martín Christian Fridman en el artículo La importancia de la crítica en el diseño
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Jorge Ortega en el artículo Invasión Lobster
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Invasión Lobster
Enlace mi uso de la lobster, pretendo usarla hasta que me astíe pero no la pienso satanizar por popular
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Corina Adela Coria en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es posible el software de diseño?
La percepción del diseñador no se pude sistematizar, sí existen ayudas, grillas, retículas etc. pero no todos los diseñadores utilizan como norma el uso de las zonas áureas, yo hace mucho no boceto en papel, porque el resultado en pantalla me permite ir llevando las ideas de manera mucho más eficiente por eso estoy de acuerdo con la afirmación «no hay software de diseño sino de edición», pero visto desde el diseño como proyecto que te permita llevar desde la planificación hasta la ejecución,
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero