Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Chivacoa
Yaracuy
Venezuela
Esdras Álvarez es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Chivacoa (Yaracuy), Venezuela. Es especialista en Diseño integral. Estudia en Lic. en diseño integral. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Esdras está en FOROALFA desde 2010.
Diseñador Freelance
Diseñador Integral en Eldiario de Yaracuy.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?
un cambio exelente, veo que se ajusta perfectamente con el nuevo slogan, el espaciado entre caracteres esta muy bien trabajado y genera sensaciòn de espacio y tranquilidad.
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Todo rediseño es un riesgo, que sea funcional ó no es debatible y depende de la perspectiva visual en que divise, pero deben de tomar en cuenta que los rediseño forman parte de la evolución gráfica de las marcas.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Microsoft es una marca muy reconocida, de seguro ellos decidieron llevar acabo este rediseño tan arriesgado, buscando un emblemas que le permitiegra jugar mas con la arquitectura grafica del mismo.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Si es notable a simple vista, que sufrió un proceso de estilización pero creo que le pudieron haber sacado mas jugo con los detalles, pero esta empresa es una de las mas reconocida en el mundo automovilístico se reconoce a simple vista y por eso pueden darse el lujo de hacer ese tipo de rediseño tan arriesgado, para mi es funcional...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre