
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Valparaíso Chile
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño en comunicación visual
Trabaja en: SONRIA Comunicación Visual, RÉPLICA MAG (replicamag.cl), Dirección de Comunicaciones Universidad de Playa Ancha
Enseña en: Universidad Santo Tomás
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador gráfico – director creativo en SONRÍA Comunicación Visual. Editor de Réplica Mag Chile www.replicamag.cl, Director Creativo en Universidad de Playa Ancha. He ganado algunos premios en fotografía. Docente en la carrera Técnico en diseño multimedial y carrera de Diseño Gráfico Profesional Universidad Santo Tomás Viña del Mar.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Mar 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
Un retroceso, técnica y conceptualmente. Simboliza el planteamiento de derecha, un gobierno de unidad, pero entre el ala más conservadora (el escudo) y la globalizada-neoliberal (tipografía y los colores).
Inevitable conexión con la dictadura representado en el escudo y el slogan «por la razón o la fuerza» (eliminado en el período Frei, quién lo utilizó sin esa frase).
El de la anterior administración estaba asociado al plan de desarrollo estratégico del gobierno que apuntaba a la modernización y unificación de imagen país, impulsado por Lagos.
En este caso, un error comunicacional.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre