Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Valparaíso Chile
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño en comunicación visual
Trabaja en: SONRIA Comunicación Visual, RÉPLICA MAG (replicamag.cl), Dirección de Comunicaciones Universidad de Playa Ancha
Enseña en: Universidad Santo Tomás
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador gráfico – director creativo en SONRÍA Comunicación Visual. Editor de Réplica Mag Chile www.replicamag.cl, Director Creativo en Universidad de Playa Ancha. He ganado algunos premios en fotografía. Docente en la carrera Técnico en diseño multimedial y carrera de Diseño Gráfico Profesional Universidad Santo Tomás Viña del Mar.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Mar 2010 Mi opinión en el artículo
Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
Un retroceso, técnica y conceptualmente. Simboliza el planteamiento de derecha, un gobierno de unidad, pero entre el ala más conservadora (el escudo) y la globalizada-neoliberal (tipografía y los colores).
Inevitable conexión con la dictadura representado en el escudo y el slogan «por la razón o la fuerza» (eliminado en el período Frei, quién lo utilizó sin esa frase).
El de la anterior administración estaba asociado al plan de desarrollo estratégico del gobierno que apuntaba a la modernización y unificación de imagen país, impulsado por Lagos.
En este caso, un error comunicacional.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero