Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
San José Costa Rica
Se unió a FOROALFA: 2011
YO
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
Al marketing le falta un tornillo
Es importante diseñar soluciones gráficas eficaces, no cosas bonitas. También desarrollar o aplicar sistemas que ayuden integralmente al proceso de creación, basados en los estudios e información disponible sobre la materia, en este caso existen organizaciones como AIGA(www.aiga.org/) que se encargan de brindar ayuda en ese sentido.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero