Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
San José Costa Rica
Se unió a FOROALFA: 2011
YO
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
Al marketing le falta un tornillo
Es importante diseñar soluciones gráficas eficaces, no cosas bonitas. También desarrollar o aplicar sistemas que ayuden integralmente al proceso de creación, basados en los estudios e información disponible sobre la materia, en este caso existen organizaciones como AIGA(www.aiga.org/) que se encargan de brindar ayuda en ese sentido.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero