Lima Perú
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Imagen corporativa
Trabaja en: Arte Publicitario
Se unió a FOROALFA: 2006
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo dar significado a la marca
buen articulo compatriota, es importante el comentario del Sr. Joaquin eduardo Sánchez Mercado. no somo los unico que debemos intervenir en la construccion de una marca.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Carlos Quintana Oliver en el artículo
En la Macintosh
eso es cierto :)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre