
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Lima
Perú
Diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Imagen corporativa. Trabaja en Arte Publicitario. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Erick Jhonatan se sumó a FOROALFA en 2006.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo dar significado a la marca
buen articulo compatriota, es importante el comentario del Sr. Joaquin eduardo Sánchez Mercado. no somo los unico que debemos intervenir en la construccion de una marca.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Carlos Quintana Oliver en el artículo
En la Macintosh
eso es cierto :)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio