Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Monterrey
México
Erick Hernandez es arquitecto, estudiante. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Arquitectura y Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Erick está en FOROALFA desde 2019.
Ago. 2019 Mi opinión en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias
Como estudiante de arquitectura, y a fin de cuentas diseñador, puedo entender que los objetos son elementos individuales que configuran un conjunto cultural. Pero es precisamente la misión del diseñador no abusar de esta simbiosis objeto-cultura como mera estrategia de marketing, sino que como lo menciona el texto es transmitir lo intangible a la materialización, leer a las personas para «hacer realidad sus creencias». Entonces los objetos pueden configurar creencias cuando están diseñados no como venta, sino como generadores de cultura.
Algo similar pasa en la arquitectura, cuando la comercialización es el punto central de diseño, la experiencia y la interacción del usuario con el edificio se pierde y en lugar de generar un recorrido, se genera una transición de punto «A» al punto «B».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre